MG MINING AND CONSTRUCTION S.A.S. Es una firma comercial de equipos para la construcción de reconocida trayectoria en Colombia, Nicaragua, Perú, Bolivia, El Salvador y Honduras, desarrolla sus actividades a partir del año 2011 como MACHINERY AND TOOLS COLOMBIA S.A.S, y a partir del 2014, se identifica como MG MINING AND CONSTRUCTION S.A.S. Pertenece al Grupo Empresarial MG, junto con la compañía hermana FGM Cranes, Drilling And Construction SAS. Cuenta con la experiencia idónea en el mercado, representando diferentes líneas de maquinaria especializada en el campo de la construcción. Brindamos a nuestros clientes nuestra mayor dedicación en favor de su beneficio.

 

MG MINING AND CONSTRUCTION S.A.S. Ofrece una gama completa de equipos especializados en las cimentaciones para la operación de pilotes preexcavados tipo kelly y tornillo continuo CFA, micropilotes, Jet grouting, Muro pantalla, hincado de tuberia, tablaestaca y pilotes prefabricados, exploración minera y equipos para voladuras. Nuestro taller, certificado por las grandes compañías Europeas y Americanas en la linea de Pilotes como es CZM, ICE International, PVE Piling & Vibro Equipment, Tescar; brindándonos la capacidad de ser competitivos en el mercado; nuestros técnicos cuentan con la experiencia idónea en la reparación de Piloteadoras, micropiloteadoras y grúas de las marcas mas comunes del Mercado.

MG Mining And Construction S.A.S.

MISION
Grua Hitach KH 150, Buenaventura Colombia

MG Mining And Construction S.A.S. Se ha destacado en el mercado Nacional e Internacional como una compañía que suministra maquinaria y equipos de excelente calidad y funcionalidad, dando la confianza y satisfacción a nuestros clientes, brindando una solución tecnológica y contribuyendo al crecimiento, liderazgo e innovación de la industria nacional de la construcción y la minería.

 

 
Piloteadora, piloteadora usada, piloteadora nueva, micropiloteadora, brocas tophammer, brocas dth
VISION

Consolidarnos en el 2020 como la empresa proveedora de equipos especializados de cimentaciones mas grande de Colombia y para el 2023 ser la compañía mas importante que provee equipos de cimentaciones en toda Latino América.